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Rutina de ejercicio para godínez

Por 2 mayo, 2017Blog

Si eres una persona lleva un ritmo de vida muy acelerado y ajetreado sé que el ejercicio puede ser la última opción del día pero no te preocupes, para esos casos también existen rutinas de ejercicio.

Las preocupaciones, el estrés y la ansiedad que nos puede provocar la presión laboral se reduce significativamente con el ejercicio ya que éste genera una sensación de bienestar por la liberación de serotonina, conocida como la hormona de la felicidad.

Si te gustaría hacer ejercicio pero el tiempo te lo impide realiza esta rutina de ejercicio y seguro sentirás el cambio.

Subir y bajar escaleras

Puedes encontrar escaleras en muchos lugares, seguro en tu trabajo hay unas. Evita el elevador cuando subes a tu oficina y subirlas rápidamente o de dos en dos es un excelente ejercicio tanto cardiovascular como de resistencia.

Desplantes para piernas y glúteos

Consiste en dar un gran paso hacia adelante bajando el cuerpo y que la rodilla no sobrepase el tobillo. Te recomiendo hacer estos desplantes intercalados, primero con la pierna derecha y luego con la izquierda. Esta rutina es de 5 series de 30 repeticiones que puedes realizar en cualquier pasillo que te encuentres.

La silla

Necesitas una silla y debes colocarte de espaldas a ésta para colocar las manos en la orilla y bajar doblando los brazos y regresar a la posición inicial. Realiza 5 series de 10 repeticiones.

Como puedes ver es una rutina muy sencilla y puedes hacerla en tu oficina o en tu casa, no va a quitarte más de media hora. ¡Ya no hay más pretextos!

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