was successfully added to your cart.

¡Libera las toxinas innecesarias de tu cuerpo y baja de peso con estos ricos jugos y licuados!

Por 26 agosto, 2016Blog

Al consumir alimentos con alto niveles de calorías, podemos provocar que nuestro cuerpo retenga líquidos, causando que aumentes de peso o incluso provocar estreñimiento. Al no tener una correcta digestión, la pérdida de peso no es posible, ya que, en lugar de desechar sustancias tu cuerpo retiene las que no son necesarias para obtener la energía necesaria.

Licuado de piña y apio.

Los licuados naturales son excelentes para ayudar a eliminar toxinas, la piña al tener un sabor dulce y refrescante la hace adecuada para todos los integrantes de la familia. El apio es una fuente importante de vitamina K, una sola taza contiene el 30% de la ingesta diaria recomendada- así como de ácido fólico, fibra y potasio.
Le puedes agregar una rebanada de papaya y chía si quieres incrementar la digestión de alimentos en tu cuerpo.

Ingredientes:
• 3 rebanadas de piña
• 1 rebanada de papaya
• Una rama de apio
• Una cucharada de semillas de chía

Licuado de sandía y toronja

Este licuado contiene dos frutas que te ayudarán a quemar grasa, debes tomarlo por la mañana o como colación entre comidas, te ayudará a calmar la ansiedad y generará saciedad. La sandía contiene vitamina C, vitamina A, potasio y magnesio entre otros, la toronja además de aportar también vitamina C es un fuerte quemador de grasa.

Ingredientes:
• 1 Toronja
• 3 Pedazos de sandía sin semillas

Licuado de piña, toronja y nopal

El apio es uno de los mejores elementos para comenzar una dieta, una taza de apio contiene sólo 16 calorías, pero 1.6g de fibra dietética, la cual ayuda a reducir el apetito, mientras que el nopal contiene 17 aminoácidos que ayudan a eliminar toxinas.
La mayor parte de los beneficios de la piña se debe a la presencia de una enzima llamada bromelina. Esta enzima mejora la digestión y tiene la capacidad de destruir los parásitos intestinales.

Ingredientes
• 1 toronja
• ½ nopal
• 1 vaso de agua (200 ml)

Recuerda que a ninguno de estos jugos se les debe agregar ningún tipo de azúcar, el sabor natural de las frutas hará que el sabor de cada licuado sea rico y nutritivo.

Deja tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.