was successfully added to your cart.

EcoNatural by Huggies, un pañal que ha rebasado mis expectativas

Por 29 septiembre, 2016Blog

Como mamás nunca es fácil decidir cuál es el mejor producto para nuestro bebé, sobre todo cuando éste tiene que tocar su piel. Tal es el caso de los pañales, puesto que son un producto que está en constante contacto con delicadas zonas de su cuerpo con el único objetivo de mantenerlo seco, tranquilo y agusto.
Mi hija de dos años y medio tiene una piel muy delicada, desde bebé hemos sufrido con sus rozaduras, que además de haberme enseñado todas las fórmulas mágicas de pomadas y ungüentos para curarla, me ha enseñado también a identificar los mejores pañales que cuiden su piel. Pero la necesidad no solo es esa, también que se adapte a sus necesidades de movilidad, de contención de líquidos, suavidad, absorbencia, durabilidad y diseño y que a la vez impacten en menor grado el medio ambiente.

Cuando llegó a mis manos una muestra de EcoNatural by Huggies, pude constatar que éste es una gran opción pues es un pañal hecho con más materiales biodegradables el cual brinda la misma calidad de un pañal Premium y que además resulta ser amigable con el entorno, porque además déjenme decirles que en nuestra casa el tema de la ecología, cuidado al medio ambiente y todo lo que ello implica, es un tema que siempre está presente y que queremos que nuestros hijos crezcan con esa conciencia ecológica. Así que me encantó poder tener esta opción de pañales a mi alcance ya que sus componentes biodegradables se reintegran a la naturaleza en menos de 36 meses.

Su diseño y calidad están increíbles. Contiene ingredientes naturales y por lo tanto hipoalergénicos, suaves y muy resistentes. Cuando se lo puse a mi chiquita comprobé que su interior con algodón, además de suave y delicado al contacto con su piel, permite la absorción de líquidos el tiempo necesario, por lo que su piel se mantuvo seca. Y ya para terminar de enamorarme, descubrí que entre sus materiales tiene uno que se llama celulosa cítrica que ayuda al control de olores por lo que está libre de fragancias.

Hoy en día es importante cuidar a nuestros hijos en todas las áreas, obviamente la nutrición es el pilar principal, pero también cuidar el planeta en el que van a vivir, por lo que EcoNatural by Huggies® es un gran aliado en esta tarea y lo bueno es que ya lo podemos encontrar en cualquier súper o farmacia y está al alcance de todos.
http://www.huggieseconatural.com/

Deja tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.