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¿Cómo perder kilos sin recuperarlos?

Por 29 agosto, 2015Blog

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Cuando nos proponemos bajar de peso o estar en forma tenemos que apegarnos a un plan y tener una estrategia definida, sino, es muy difícil lograrlo, nos empezamos a poner pretextos y en vez de bajar, subimos o nos mantenemos. Aquí te compartimos algunos consejos que pueden ayudarte a mantener tu objetivo muy claro y que no se desvanezca con el paso de los meses.

  1. Crea un mission board. Un mission board es simplemente poner recortes de revistas que represente visualmente tu objetivo. Por ejemplo, quieres ser más activo, entonces puedes poner a una persona corriendo, nadando o realizando el deporte o la actividad física que disfrutes hacer. Una vez listo, colócalo en algún lugar dentro de tu cuarto, estudio u oficina, el chiste es que lo puedas ver y tengas presente tu objetivo todos los días.
  2. Anillo de compromiso. Cómprate un lindo anillo, pulsera o dije pensando en tu objetivo, y úsala todos los días para recordarte el porque lo traes puesto; de esta forma cuando quieras comer algo que no deberías o te esté dando flojera ir al gym y veas tu anillo o lo que hayas elegido como anillo de compromiso, te pongas tus tenis o elijas la opción saludable.
  3. Aprovéchate de la tecnología. Existen varias apps que funcionan para registrar lo que haz comido durante el día o el tiempo que haz hecho ejercicio. Son súper útiles pues te recuerdan por medio de alarmas cuando debes de tomar más agua o también cuando es hora de comer entre otras cosas. Nuestras favoritas son my fitness pal y water break.
  4. Hábitos para la vida. Convéncete de que los buenos cambios siempre serán lentos. Olvídate de las dietas milagrosas o pastillas cura todo así como de programas de entrenamiento de 1 o 2 meses. Todos tenemos que entender que la alimentación saludable y la práctica regular de actividad física deberán ser parte de nuestras vidas de hoy en adelante para poder alcanzar o mantenernos en un peso saludable.

Si te apegas a un plan de alimentación adecuado y te involucras en actividades que rompan con el sedentarismo de todos los días verás que en un par de meses comenzarás a notar la diferencia en cuerpo y mente. Un cambio sólo se logra cuando realmente queremos y esta en nuestras manos tomar esta decisión.

Si necesitas orientación para llevar una dieta sana o necesitas consejos para incluir en tu vida la actividad física ¡Haz tu cita con nosotros!

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