was successfully added to your cart.

Aplicaciones para contar calorías

Por 11 noviembre, 2016Blog

Al momento de comenzar un nuevo estilo de vida, o un plan nutricional adaptado a tus necesidades, llevar la cuenta de calorías ingeridas al día es una muy buena opción para tener un control de los alimentos consumidos, además de que creas consciencia y tú mismo aprendes a tener control y a evitar atascones.
La tecnología adquiere un papel importante en los planes nutricionales de la actualidad, debido a que brindan herramientas que facilitan este proceso de transición hacia una vida saludable.
Te presentamos aplicaciones para tu celular que te serán de gran ayuda para el control de tus alimentos:

  • My fitness pal (MFP): Esta aplicación cuenta con 5 millones de alimentos, además de que tú como usuario puedes agregar alimentos para que la base se incremente. También cuenta con la posibilidad de escanear el código de barras que aparece en la parte de atrás de los alimentos encontrados en el súper, de esta manera podrás obtener la cantidad de calorías, grasas, proteínas y fibra, y así darte cuenta si se adapta a tu dieta.
  • Fat Secret: Esta app tiene una base de datos muy amplia y una lista de recetas muy buena que inspira y ayuda a no aburrirte. Puedes agregar alimentos y recetas para llevar un mejor control de las calorías que consumes. Incluye una base de datos de comida de varios restaurantes. Da información nutricional muy completa de cada alimentto y el cálculo de las calorías quemadas incluye el ejercicio, las horas de sueño y de descanso.
  • My plate Calorie Tracker: Esta aplicación también cuenta con una base de datos bastante amplia para que puedas conocer la cantidad calórica de tus alimentos, ofrece con exactitud las grasas y carbohidratos, además de que cuenta con datos de platillos de varios restaurantes.
  • Lose it: Esta app es adecuada para las personas que se encuentran en el proceso de perder peso, ya que crea un plan personalizado que cuenta con datos de ejercicio, dieta, todos estos datos van de la mano con tu estatura y peso.
  • Meal snap: Con esta aplicación puedes obtener el valor calórico de tus alimentos con solo una foto, los expertos recomiendan que esto es de gran valor para generar un control sobre la ingesta diaria de alimentos, a diferencia de las otras aplicaciones en esta no puedes añadir actividad física ni las calorías quemadas

Puedes probar cualquiera de estas aplicaciones y conocer cada una de sus funciones, para que conozcas los beneficios que te pueden aportar y también descubrir con cuál te acomodas mejor y set e haga un hábito usarla.a presión.

Deja tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.