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Almuerzos ricos y nutritivos para tus hijos

Por 19 agosto, 2016Blog

Cuidar la alimentación de tus hijos no es una tarea fácil, a través de las colaciones saludables, se facilita el crear hábitos alimenticios sanos en los niños, al entregarles los nutrientes que necesitan para su desarrollo y crecimiento, lo que influye de manera positiva en su calidad de vida

Yogurt y frutas
El yogurt puede ser semidescremado o descremado, más una fruta pequeña que puede ser durazno, manzana, plátano o cualquiera de la estación. Tener especial cuidado con aquellas que contienen mucha azúcar.

Pepino con limón
Los pepinos contienen la mayor cantidad de vitaminas que el cuerpo humano requiere al día. Las vitaminas A, B y C ayudan al sistema inmunológico y proporcionan energía. Además de que es un alimento que puede ser encontrado en cualquier centro comercial o tienda cerca de tu casa, se puede preparar de manera rápida y no será un alimento pesado para tus hijos.

Gelatina y Fruta
El consumir gelatina favorece la digestión, la piel y la salud ósea, este producto es bajo en calorías y totalmente natural. Además, que la gelatina está reconocida por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como un alimento con la misma importancia y salubridad que el pan.

Como recomendación hacer las colaciones el fin de semana o preparar en un día la comida para dos o tres días, también es una alternativa para calcular dinero, tiempo y calorías.

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