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10 secretos para cumplir tus propósitos de Año Nuevo

Por 6 enero, 2017Blog

Adoptar un nuevo estilo de vida no es algo sencillo, es muy común repetir y repetir los mismo propósitos de año nuevo conforme pasa el tiempo, muchos de ellos, desafortunadamente sin cumplir. El bajar de peso y mantenerlo es uno de los principales, sino es que el primero de las listas cuando comienza un nuevo año, ¿apoco no?

Pensando en ello, te revelamos 10 secretos para que el cumplimiento de este anhelado propósito sea muy sencillo y lo cumplas antes de lo que te imaginas:

1. Asegúrate de desayunar. Existen pruebas científicas que demuestran que comer un desayuno rico en proteína y fibra contribuye a la pérdida y mantenimiento de peso.

2. Aumenta tu consumo de proteína. El cuerpo necesita más energía para digerir los alimentos ricos en proteína, algo que ayuda a perder peso. También mantienen la masa muscular cuando se pierde peso, al mismo tiempo que te hace sentir satisfecho y acelera tu metabolismo.

3. Duerme 8 horas. Diversos estudios prueban que quienes duermen al menos 8 horas cada noche, pierden peso y se mantienen en él con mayor facilidad.

4. Realiza Mini Entrenamientos. Aceleras tu metabolismo realizando entrenamientos cortos durante el día.

5. Come alimentos coloridos. Las frutas y vegetales son bajos en calorías y altos en vitaminas y minerales. Llena tu plato de ellos y mira cómo los kilos desaparecen

6. Consume más fibra. Los alimentos altos en fibra tienden a ser bajos en calorías. Por ejemplo, el brócoli. Comer estos alimentos para disminuir tu consumo calórico.

7. Planifica con tiempo tus comidas. Hacer una planeación de tus comidas con anticipación facilitará mantener una dieta saludable.

8. Come avena en el desayuno. El cuerpo digiere la avena con lentitud al mismo tiempo que te llena. Come avena en el desayuno y no tendrás hambre hasta el almuerzo.

9. Consume grasas saludables. Un ejemplo de ellas son las almendras, salmón o el aceite de oliva, éstas te ayudan a sentir más satisfecho.

10. Bebe agua. Es fácil pensar que tenemos hambre cuando tenemos sed. Bebe agua antes de cada comida para asegurarte.

Como te pudiste dar cuenta, los secretos al final, no eran tan secretos, son sólo pequeños hábitos que debemos adoptar para lograr un estilo de vida saludable. ¿Te animas? ¡Cuéntanos tus propósitos!

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