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10 Actividades divertidas para hacer ejercicio diario

Por 22 julio, 2016Blog

Cuando se inicia una dieta, el elemento clave para perder peso de forma más rápida, es el ejercicio. Sin embargo, a muchas personas se les dificulta asistir a gimnasios; esto puede ser por falta de tiempo, distancia o adaptación.

Te presentamos 10 actividades de manera que hagas ejercicio por diversión y no por obligación.

  1. Patinar: Esta actividad es perfecta para todo tipo de personas, además de que trabajas piernas y abdomen, puedes irte a patinar a parques cerca de tu casa o buscar sitios en la ciudad donde te diviertas mientras quemas cerca de 300 calorías en 30 minutos.
  2. Zumba: ¿Te gusta la música y el baile? ¡Este tipo de ejercicio es ideal para ti! Mediante clases de baile pierdes por cesión hasta 500 calorías. Los instructores de estas actividades buscan incluir todo tipo de ritmos, de manera que aprendas baile y trabajes zonas de tu cuerpo que tienen exceso de grasa.
  3. Bicicleta: Si eres de las personas que disfruta realizar actividades al aire libre, el ciclismo es tu actividad ideal, además de que la bicicleta se considera como un medio de transporte favorable para el medio ambiente. La cantidad de calorías perdidas depende de los kilómetros recorridos.
  4. Caminatas: Una caminata en compañía de alguna amiga tomando tu bebida favorita es una forma de hacer ejercicio bastante agradable. Caminar por 20 minutos diarios puede conseguir grandes beneficios para tu cuerpo, además de perder peso mejora la circulación de la sangre en tu cuerpo.
  5. Yoga: Meditar ayuda a mejorar tu capacidad de concentración en el ámbito profesional y personal, práctica esta actividad constantemente. Obtendrás mayor flexibilidad y tono muscular.
  6. Saltar la cuerda: Lo que comenzó como un juego de niños ahora es uno de los principales ejercicios para perder peso. Esta actividad la puedes realizar de manera individual y en la comodidad de tu casa, además de que no necesitas de un aparato costoso.
  7. Danza Árabe: Este tipo de baile es conocido por el movimiento de caderas realizado en cada rutina, aparte de que es considerado un atractivo visual. Pierde peso aprendiendo una actividad nueva y exótica para ti.
  8. Tenis: Este deporte además de relajarte, es divertido. Invita a un amigo y arma un match, el que gane invita el desayuno.
  9. Natación: Si vives en algún lugar tropical este tipo de ejercicio no resultará problema practicarlo. En el caso de las personas que viven en la ciudad, puedes buscar centros deportivos con piscinas techadas. Al nadar trabajas espalda, pecho, pierna y abdomen.
  10. Correr: Aunque esta actividad puede resultar aburrida para algunos, los maratones han logrado que miles de personas practiquen este deporte. ¡Únete a cualquier maratón para que comiences tu entrenamiento poco a poco!

Recuerda que para cualquier actividad física debes realizar un calentamiento previo y consultar a un doctor para saber si el ejercicio es el adecuado para tu cuerpo.

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