¿Cuál es tu objetivo?

Control de Peso

¿Ganarlo o Perderlo?

Nutrición Activa te ayudará a controlar tu peso diseñando el plan de alimentación ideal para ti, este será realista y apegado a tu estilo de vida para que lo puedas llevar a cabo y no termines aburriéndote o tirando la toalla, esta vez sí es definitivo.

En la consulta además de analizar tu estilo de vida y alimentación, juntos identificamos si caes en alguna de las siguientes dinámicas:

1. Comer por antojo.
2. Excederte los fines de semana.
3. Comer mucho y gastar poco o nada.
4. Comer según tu estado de ánimo.

Y si caes en alguna de estas dinámicas, nosotros te daremos tips y herramientas útiles para no caer o salir bien librado cuando se te presente alguna de ellas.

Deportistas y atletas de alto rendimiento

¿Te está costando trabajo levantarte para ir a entrenar?

¿Necesitas más energía para aguantar el entrenamiento que te mandó tu coach, pero no sabes de dónde sacarla?

Ya sea que vayas al gimnasio con regularidad para mantenerte activo o estas entrenando para un 10K, maratón o eres un fiel triatleta, debes tener presente que tu cuerpo requiere más vitaminas, minerales y nutrimentos para que tengas energía y mejores tu rendimiento deportivo.

En Nutrición Activa te proporcionamos toda la información que necesitas sobre nutrición deportiva, incluyendo temas como hidratación, control glucémico, cargas protéicas, suplementos, etc., todo para que tu rendimiento deportivo mejore y que tu actividad física se refleje en tu composición corporal.

Embarazo y lactancia

Si quieres embarazarte, estas embarazada o acabas de tener a tu bebé, seguramente te han surgido muchas dudas sobre cómo debes alimentarte, en Nutrición Activa te damos las herramientas para que llegues al embarazo con un peso ideal, para que la ganancia de peso durante tu embarazo sea adecuada y para que durante la lactancia recuperes tu peso cuidando tu nutrición y la de tu bebé.

Tratamiento de enfermedades

La nutrición esta muy relacionada con el éxito o fracaso del tratamiento de muchas enfermedades como:

Alteraciones Endócrinas y del Metabolismo

– Diabetes
– Síndrome de Ovario Poliquistico
– Hipotiroidismo
– Hipertiroidismo

Enfermedades Cardiovasculares

– Hipertensión arterial
– Hiperlipidemias

Trastornos de la Conducta Alimenticia

– Anorexia
– Bulimia
– Comedor compulsivo
– Vigorexia
– Ortorexia
– Otros

Enfermedades Gastrointestinales

– Gastritis
– Colitis
– Reflujo
– Estreñimiento
– Intolerancias o alergias a ciertos alimentos
– Enfermedad Celiaca

Sobrepeso y Obesidad

– Niños
– Adultos

Salud y bienestar

PARA TI

Aunque tu objetivo no sea bajar de peso, una adecuada nutrición se refleja en un mejor estado de ánimo, más energía y más rendimiento y eficiencia en el trabajo y en la casa. Con una agenda saturada, desveladas, pocas horas de sueño, muchos viajes y comidas para llevar, alimentarse correctamente puede ser todo un reto pero Nutrición Activa te dará las herrameintas para que aprendas a comer correctamente en cualquier situación.

PARA TUS HIJOS

Si estás preocupada porque tus hijos no están comiendo adecuadamente y crees que pueden tener un mal crecimiento y desarrollo, o te preocupa que esten comiendo mal cuando están fuera de casa, Nutrición Activa te ayudará enseñandoles a tus hijos a que tomen buenas decisiones sobre cómo alimentarse correctamente tanto en casa como en la escuela.

¡¡¡Aprender a comer adecuadamente es muy fácil!!!

Nutrición Activa en tu Empresa

Salud…sinónimo de productividad

En Nutrición Activa atendemos a la persona de manera integral, asegurando su salud y mejorando el nivel de productividad y eficiencia dentro de su empresa ya que brindamos consultas de nutrición en los lugares de trabajo.

A medida que se va conociendo el costo humano y financiero que representan ciertas enfermedades relacionadas con una mala nutrición, muchas empresas han introducido iniciativas dirigidas a mejorar la salud del empleado en el lugar de trabajo.

Nutrición Activa le ofrece un programa corporativo que incluye:

• Pláticas de “Salud y Nutrición”.
• Diagnóstico nutricio integral y personalizado.
• Evaluación de composición corporal de las personas que laboran en la empresa.
• Diseño de planes de alimentación totalmente personalizados.
• Monitoreo personalizado quincenal o mensual.
• Asesoría en nutrición para el comedor de la empresa.

Nutrición Activa en tu Escuela

Siendo México el país con mayor índice de obesidad a nivel mundial y el primer lugar en obesidad infantil, Nutrición Activa se compromete con México y propone fomentar una cultura de buenos hábitos de alimentación, esto empieza en la casa y se debe reafirmar en la escuela
Lo que pretendemos es fomentar la buena nutrición desde los primeros meses de vida para prevenir y tratar ciertas enfermedades relacionadas con la nutrición como son: sobrepeso, obesidad, desnutrición, problemas gastrointestinales, trastornos de la conducta alimentaria, diabetes, entre otros.

Por eso Nutrición Activa propone implementar las siguientes actividades en tu escuela:

• Pláticas dirigidas a padres de familia sobre temas relacionados con la nutrición de sus hijos.
• Talleres sobre la creación de comidas y lunches nutritivos para sus hijos.
• Evaluación nutricia de niños y padres.
• Evaluación de composición corporal de niños y padres.
• Diseño de menús nutritivos y balanceados.
• Trabajamos conjuntamente con empresas que se encargan de distribuir lunches para sus hijos, los cuales están diseñados por Nutrición Activa.